jueves, 6 de enero de 2011

Ono-mastic plastic band

Si pudiera hacer memoria de cuántos momentos felices he vivido, me quedaría corto con tantos buenos recuerdos. Esta sería una frase de alguien que ha vivido mucho y que puede abiertamente concebir la jubilación. No sé por qué, pero siempre me he identificado con ese tipo de expresiones que para muchos pueden ser tildadas de positivas, pero que para mí van ligadas a la fe y al amor.

He vivido bien: he comido ajiaco, bebido pony malta, caminado por el centro, reído, bailado, aguantado el llanto. He sido feliz y si tuviera que despedirme y escribir mi epitafio, lo resumiría en la siguiente frase: Me pasé de vivo. Este tipo de reflexiones tienen sentido en días como hoy, en los que las cascadas de abrazos y saludos me han sepultado en un río de buenos deseos y bendiciones. He vivido bien los primeros 23 años de mi vida.

Esta mañana mi mamá me dijo algo que me gustó: Estos son los primeros 23. Creo firmemente en que si tomo las decisiones correctas multiplicaré el número de años que tengo por 3 y hasta 4, así que he decidido repensar mi existencia a partir de hoy: si antes fui bueno, ahora seré el mejor. La verdad nunca pensé publicar una entrada tan mamerta y fofa, pero creo que la edad no llega en vano, así que simplemente puedo anticipar que este veinte once que está naciendo será un año de experimentación creativa y exploración constante.

Aprovecho para agradecer los mil y un saludos que he recibido a lo largo de este día. No tengo palabras ni letras para retribuir el cariño y la admiración de las cuales he sido objeto, así que simplemente lo resumo como lo hubiera hecho Cerati: GRACIAS TOTALES. ¡Chanfle! esta cursilería está tan elemental que prefiero terminarla acá y esforzarme más para la próxima, en la que espero recuperar el hilarante material y no postar ñoñadas dignas de la Revista Elenco o de Estilo RCN.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. inauguraste el 2011
    te quiero mucho
    felicidades cursis pa continuar con la onda ;)

    ResponderEliminar